Capacitación sobre Uncu Virtual

La Facultad de Artes y Diseño brindará un curso de capacitación denominado "Uso del Campus Virtual de la UNCuyo", el lunes 16 de septiembre en el Aula de Educación a Distancia, 1° Piso del Edificio de Docencia de la FAD.

09 de septiembre de 2013, 12:00.

imagen Capacitación sobre Uncu Virtual

Organizado por Educación a Distancia de la Facultad de Artes y Diseño el lunes 16 de septiembre se desarrollará el curso de capacitación sobre el uso del Campus Virtual de la UNCuyo, el mismo está destinado a generar propuestas de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales.

El curso abordará las herramientas, recursos y posibilidades pedagógicas y comunicacionales del Campus Virtual tanto para propuestas de educación presencial como a distancia.

Inicio: 16 de septiembre de 8.30 a 12.30 horas, en el Aula de Educación a Distancia, 1° Piso Edificio de Docencia.

Encuentros Presenciales: 16, 23 y 30 de septiembre.

Responsables: Prof. Lic. Mariela Meljín (Referente EaD FAD) y equipo pedagógico de TICs FAD.

Inscripción: eadistancia@fad.uncu.edu.ar o marielameljin@gmail.com. Completando nombre y apellido completo y número de DNI. La capacitación es gratuita y se entregarán certificados.