Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Brindarán workshop sobre herramientas para monetizar y proteger la profesión artística

El martes 14 de septiembre en modalidad virtual PULSAR | Puente Visual, inicia una capacitación para artistas visuales y creativos/as de todas las disciplinas a cargo de la artista visual, escenógrafa y abogada Rosalba Zóccali.

01 de septiembre de 2021, 12:46.

imagen Brindarán workshop sobre herramientas para monetizar y proteger la profesión artística

PULSAR | Puente Visual, plataforma de visualización y profesionalización de Artistas Visuales de la Nave UNCUYO llevará adelante el workshop “Herramientas para monetizar y proteger la profesión artística”. Se brindará información de calidad para monetizar sus profesiones y para incorporar buenas prácticas profesionales en el campo laboral artístico.

La precariedad laboral en el ámbito artístico/creativo anida, en parte, en el desconocimiento de herramientas para monetizar su labor. El/la trabajador/a es el/la primer/a responsable en conocer los estándares de una relación profesional justa, equilibrada y satisfactoria para ambas partes, y en procurarse herramientas prácticas y teóricas para hacer valer esos estándares.

Objetivos

  • Proveer conocimientos y recursos para saber manejar las distintas problemáticas que se presentan en la profesión artística.
  • Monetizar el trabajo de artistas visuales y creativos/as de todas las disciplinas.

El workshop está dirigido a artistas, diseñadores/as y creativos/as de toda disciplina artística, trabajadores y trabajadoras de la cultura y de oficios vinculados al arte.

Inicia el martes 14 de septiembre a las 19 con modalidad virtual y tiene un valor de $2.000 para público general. Comunidad UNCUYO y artistas de la Galería virtual Nave UNCUYO obtendrán 15% de descuento. Por su parte, los/las artistas de PULSAR obtendrán un 30% de descuento. Para inscribirse se debe llenar el siguiente formulario

 

Contenido relacionado