Del 6 al 8 de octubre la Prof. Dra. Brigitte Wolf, de Alemania, dictará un taller denominado Las problemáticas regionales y la cultura. El diseño como vínculo entre el funcionamiento de una empresa y las necesidades del usuario. Se realizará en el aula 10 del Edificio de Docencia y si bien la entrada es gratuita, los cupos son limitados. Los interesados deben inscribirse personalmente en la Secretaría de Diseño de 8 a 18.

02 de octubre de 2014, 12:32.

imagen Brigitte Wolf dictará curso para profesores y graduados de las Carreras de Diseño de la facultad

Briggite Wolf es docente de la Universidad de Wuppertal, Alemania, y el taller que ofrecerá está enfocado en el planteo de problemas a partir de la exploración de empresas y mercados locales. Introducción al Diseño Estratégico, al método de Generación de Modelo de Negocios y al Método Canvas.

La propuesta está destinada a docentes y graduados de las carreras de Diseño de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Debido que los cupos son limitados, para certificar se requiere cumplir con el 100% de asistencia. Además se solicita traer notebook. En breve se los inscriptos recibirán un documento remitido por la profesora Wolf.

Los docentes que realicen el curso pueden reprogramar las clases y coordinarlo con los estudiantes. No obstante, deben informarlo a la Dirección de Diseño.
Las inscripciones se hacen en Secretaría de Diseño de 8 a 18.