Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"BORRAR, QUEMAR, DESCUBRIR". Una muestra de La Araña Galponera

Podrá disfrutarse desde el viernes 29 de abril en La Casita Colectiva. Patricias Mendocinas 827. San José, Guaymallén.

29 de abril de 2016, 20:23.

imagen "BORRAR, QUEMAR, DESCUBRIR". Una muestra de La Araña Galponera

“La necesidad de agitar las aguas del recuerdo (del recuerdo de los ausentes, de las negadas, de los arrancados), en cuanto se perciben calmas, es una de las pocas garantías que conocemos para que esa memoria se revitalice…”

                                                                                                                                                        Nazareno Bravo

El Colectivo de arte “La Araña Galponera” invita a una nueva muestra en el espacio SUM de La Casita Colectiva, proponiendo una mirada en construcción sobre la MEMORIA. La muestra inaugura el viernes 29 a las 21 horas. Acompaña con su música la banda “Rescoldo”.

Sobre La Araña Galponera

Es un colectivo de artistas que trabaja desde el 2007 en Mendoza-Argentina. Se juntaron para intentar responder de manera colectiva algunas preguntas acerca de su lugar como artistas y de los posibles sentidos de las producciones. Sus obras son ensayos, posibles respuestas, a múltiples problemas que los inquietan. Por eso hacen un poco de todo: intervenciones urbanas, muestras, encuentros, audiovisuales, ferias y libros. Pertenecen al centro cultural y comunitario La Casita Colectiva, un espacio compartido por varias organizaciones sociales,  en donde se piensan, se organizan y parten un sinnúmero de actividades.

Contenido relacionado