Becas para cursar Másteres en Instituto Politécnico de Leiria, Portugal 2019

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en el Instituto Politécnico de Leiria.

Destinado a Estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster.

Area: Ingeniería y Tecnología. Salud y Deporte .Turismo. Artes y Diseño. Ciencias Empresariales y Jurídicas. Educación y Ciencias Sociales.

Financiamiento: Las becas financian 100% de la tasa de matrícula (500 euros) y 50% del coste anual de matrícula en un máster para un alumno extranjero (1.500 euros anuales).

Requisitos: Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

E-mail: auip@auip.org

Cierre: 31 de marzo 2019