Becarán a dos estudiantes de la FAD para diseñar etiqueta de vino de INTA

Estudiantes de 4° y 5° año de la carrera de Diseño Gráfico pueden presentarse a esta convocatoria a partir de la cual se seleccionarán los/las destinatarios/as de las becas. Hasta el martes 6 de julio se reciben de manera virtual las postulaciones.

30 de junio de 2021, 18:00.

imagen Becarán a dos estudiantes de la FAD para diseñar etiqueta de vino de INTA

En el marco del convenio entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Artes y Diseño (FAD), que promueve el desarrollo de instancias de investigación experimental con docentes y prácticas educativas para estudiantes, surge la siguiente convocatoria destinada a estudiantes avanzados/as de la carrera de Diseño Gráfico.

Este llamado tiene por objetivo seleccionar dos personas que recibirán becas para diseñar etiqueta de vino elaborado por INTA. Para ello se conformará un equipo de trabajo guiado por profesores de Diseño. Así, junto a profesionales de INTA se trabajará en un proceso que concluirá en el diseño de una etiqueta (frente y contrafrente) de un nuevo vino elaborado por la Bodega Experimental de INTA Mendoza, que es comercializado a través de su cooperadora.

Esta experiencia pretende contribuir al desarrollo de prácticas profesionalizantes para estudiantes avanzados de nuestras carreras, fortalecer el uso de herramientas de planificación y proceso de diseño y aplicar métodos de diseño a la resolución de problemas.
Además es una valiosa instancia para promover el trabajo en equipo y la importancia de las actividades interdisciplinarias.

Atención a esta info:

Inscripción desde lunes 28/06, hasta martes 6 de julio a través del siguiente link: https://forms.gle/QBhrLEjrmYtD2zXZA

Evaluación de postulantes: miércoles 7 de julio
Publicación de resultados: jueves 8 de julio en el sitio web de la FAD http://fad.uncuyo.edu.ar/

Cupo: Se entregarán dos (2) becas a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes y Diseño.

Equipo de trabajo: Será coordinado por los profesores Adolfo Marchesini y Laura López. También se trabajará interdisciplinariamente con profesionales de INTA.

Duración: Las becas tendrán una duración de dos (2) meses iniciando la actividad el 5 de julio y finalizando el 5 de septiembre de 2021.

Monto de la beca: El monto total de cada una de las dos becas es de $10.000, a pagar en dos cuotas mensuales.

Requisitos: Enviar Curriculum Vitae y portfolio actualizado  | Ser Alumna/o regular avanzado que se encuentre cursando el 4to y/o 5to año de la carrera de Diseño Gráfico |

Para más información: Contactarse con el equipo de Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD (vinculacionproductivafad@gmail.com)