Ayudarán a estudiantes a optimizar su desempeño en exámenes orales

Será en un taller que ofrecerá el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante de la FAD, a través de Zoom el 29 de abril a las 16.

14 de abril de 2021, 17:24.

imagen Ayudarán a estudiantes a optimizar su desempeño en exámenes orales

La virtualidad se convirtió en el nuevo marco de los exámenes

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante de la FAD ofrecerá un taller gratuito sobre cómo optimizar el desempeño académico en los exámenes orales. Estará a cargo del Lic. David Paez y se realizará por Zoom el 29 de abril a las 16hs.

Conectarse con la siguiente información:

*Taller "Cómo optimizar tu desempeño académico en los exámenes orales" -SAPOE, FAD*
Jueves, 29 de abril⋅16:00 – 17:00

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 973 2929 3466
Código de acceso: 264834

Pueden participar estudiantes que cursen a partir de segundo año de todas las carreras de la facultad, sin inscripción previa.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros del SAPOE en el cual los profesionales de este servicio proponen realizar un taller mensual para les estudiantes con diferentes temáticas relacionadas a la vida universitaria.

Sobre el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE)

Este espacio ofrece información sobre la vida universitaria,  asesoramiento sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio, reorientación vocacional y acompañamiento en todas las inquietudes que se presenten a los/as estudiantes.

Sus objetivos generales son:

• Promover el ingreso, permanencia y egreso de los/as estudiantes de esta Unidad Académica.
  • Brindar asesoramiento pedagógico a los/as docentes.
  • Brindar asesoramiento al gobierno de las Facultades sobre temas pedagógicos y de asistencia a los/as estudiantes.
  • Promover la inclusión de todos los actores de la comunidad educativa y ampliar el servicio a todos/as los/as estudiantes, proponiendo una visión integral, que abarque la prevención y abordaje de situaciones que inciden en las trayectorias académicas.
  • Trabajar en forma conjunta y articulada con todas las áreas y los programas ya existentes.