Alumnos de música actuarán con la Orquesta Sinfónica

Durante noviembre se realizó la prueba de selección de alumnos de las Carreras de Música para actuar como solistas en la programación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo. A continuación presentamos los alumnos seleccionados quienes actuarán el próximo abril en el marco de Ciclo Jóvenes Talentos  2013.

18 de diciembre de 2012, 09:27.

imagen Alumnos de música actuarán con la Orquesta Sinfónica
El jurado, compuesto por profesores de las carreras y por músicos de la orquesta, decidió por unanimidad seleccionar a los alumnos: Tim Marcelo Carnero (piano), en la categoría destinada a los más jóvenes, y a Alejandra Daffra (fagot) Paulo Muñóz y Salvador Prádenas (dúo de flautas) para la categoría de mayores de 20. Fernando López Ballesteros (clarinete) para cubrir el lugar vacante de la primer categoría.

Los alumnos actuarán como solistas con la orquesta el 12 de abril del próximo año, en el marco del Ciclo Jóvenes Talentos 2013, con las siguientes obras:

• DAFFRA, Alejandra  - Concierto para Fagot y Orquesta en Fa Mayor de Carl Maria Von Weber. (15’)
  • MUÑOZ, Paulo  y PRADENAS, Salvador   – Concierto para dos Flautas  y Orquesta en Re menor de  Franz Doppler.  (15’)
  • CARNERO, Tim Marcelo  – Concierto para Piano y Orquesta nº 13 de Mozart . (23’)
  • LOPEZ BALLESTEROS, Fernando – Concertino para Clarinete y Orquesta – Carl Maria Von Weber. (10’)