Los seminarios y conciertos de la sexta cohorte de esta instancia de formación ofrecida por la FAD, quedan suspendidos mientras dure la emergencia sanitaria. Comunicaremos oportunamente las nuevas fechas.

27 de febrero de 2020, 11:18.

imagen Coronavirus: Suspendido el inicio de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del SXX

Sobre la maestría

La Maestria en Interpretacion de Música latinoamericana del SXX informa el cronograma de la currícula 2020 para su sexta cohorte.

Durante marzo se desarollará, por un lado, el seminario Interpretación IV a cargo de Mgter. Dora De Marinis (piano), Prof. María Isabel Siewers (guitarra), Lic. Patricia Da Dal (vientos) y Prof. Silvana Vallesi (dirección coral). Por otra parte, el seminario de Música de Cámara IV será dictado por la Dra. Adriana Verdie.

El cursado será desde el 16 al 21 de marzo en horario de 8 a 13 y de 15.30 a 20.30. Direccion coral será de 10 a 13 y de 20.30 a 23 horas.

Las inscripciones de alumnos/as activos/as se encuentran cerradas, pero se puede consultar por cursado en formato oyente.

En este marco, se realizará el Concierto de Maestras el miércoles 18 de marzo a partir de las 21 en el auditorio del Consejo Profesional de iIgenieros y Geólogos de Mendoza, con entrada libre.

El cursado continuará desde el 18 al 23 de mayo en horario de 8 a 13 y de 15.30 a 20.30, con los seminarios Historia social de la Música Latinoamericana II y Análisis III a cargo de la Dra. Silvina Mansilla y el Dr. Adrian Russovich, respectivamente. Las inscripciones para esta instancia estarán abiertas hasta el 30 de marzo.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Secretaría de Posgrado de la FAD: posgrado@fad.uncu.edu.ar

Tel. (54-261) 4494170 Edificio de gobierno FAD – UNCuyo Centro Universitario (5500) M