Abren la convocatoria para las Becas 2015

La oferta incluye becas de ayuda económica y becas con prestación de servicio. Están destinadas a estudiantes activos de la FAD. El periodo de inscripción es del 1 al 11 de septiembre 2015.

01 de septiembre de 2015, 09:39.

imagen Abren la convocatoria para las Becas 2015

Los interesados deberán presentar:

• Formulario correspondiente:
  • Formulario de Beca de Ayuda Económica
  • Formulario de Beca con Prestación de Servicio: consignar el/los proyecto/s a los que desea postularse. En el caso de aplicar a más de un proyecto el aspirante deberá  consignar un orden de preferencia.
  • Adjuntar al formulario currículum vitae, fotocopia del documento de identidad y CUIL.
  • Adjuntar la documentación y comprobantes de lo consignado en los formularios (impuestos, facturas, certificados de salud, etc.).

Los formularios y documentación podrán enviarse a estudiantilfad@gmail.com o presentar en formato papel en la Asesoría Estudiantil de la Facultad (Edificio Docencia, FAD-UNCuyo).

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

Beca de Ayuda Económica

Periodo de duración: cuatro (4) meses.
Importe estímulo mensual a pagar: 320 pesos
Requisito: Ser estudiante activo de carreras de la Facultad de Artes y Diseño

Becas con Prestación de Servicio

Periodo de duración: cuatro (4) meses.
Importe estímulo mensual a pagar: 620 pesos.
Carga horaria máxima: cinco (5) horas semanales.
Requisitos: Ser estudiante activo de carreras de la Facultad de Artes y Diseño y reunir las condiciones específicas requeridas para la tarea a desarrollar.

PROYECTOS

Los Proyectos a los cuales se puede aplicar son los siguientes:

• Área Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación - TRACES: Formación Ciudadana para la defensa de la vida y la democracia.
  • Área Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación: ABC Digital Arte y Diseño.
  • Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación Cultural: Colaboración en la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación Cultural para la ejecución de Proyectos de índole tecnológica y cultural.
  • Secretaría de Extensión: Colaboración en coordinación de tareas de extensión
  • Museo Universitario: Programa del Museo Universitario de Arte
  • Artes Visuales: Monitores para el Taller de Dibujo II
  • Artes Visuales, Cerámica, Artes del Espectáculo, Diseño y Música: Artealamano
  • Carreras Musicales: Apoyo al trabajo de selección de material bibliográfico del campo musical recibido a través donaciones
  • Carreras Musicales: Difusión de alternativas de formación Musical de pregrado en escuelas de Nivel Medio.
  • Proyectos de Carreras de Diseño: Taller de Impresiones
  • Proyectos de Carreras de Diseño: Taller de Productos: realización y mejora del equipamiento de los edificios de la FAD
  • Proyectos de Carreras de Diseño: CICUNC
  • Carreras de Cerámica: Taller de Productos Cerámicos

Para información sobre cada uno de los proyectos, descargar el archivo correspondiente o llamar al teléfono de contacto.

Asesoría Estudiantil
2º Piso, Ala Oeste, Edificio Docencia, Facultad de Artes y Diseño. Centro Universitario UNCuyo
(0261) 449 13500, interno 2377 | asesoriaestudiantil@fad.uncu.edu.ar | estudiantilfad@gmail.com