Vuelve el taller de actuación ante cámaras

Sara Torres, actriz y coach de actores con importante labor en España, dicta nuevamente en la FAD este curso para estudiantes, docentes, graduados y público en general.

06 de agosto de 2015, 14:35.

imagen Vuelve el taller de actuación ante cámaras

El taller Actuación ante cámaras que cada año ofrece Sara Torres, en esta oportunidad trabajará a partir de la autoimagen al trabajo en el plano. Entre los principales objetivos del curso, se pretende identificar los códigos del lenguaje audiovisual y reconocer diferencias entre interpretación teatral y audiovisual. A partir de esto, se abordarán improvisaciones de secuencias de cine y TV.

El lenguaje audiovisual presenta al actor un trabajo específico. En este seminario se comenzará explorando la autoimagen del actor, reconociendo los elementos del lenguaje audiovisual y se abordarán secuencias de cine y TV desde los problemas específicos que le plantea al actor el trabajo cinematográfico.

Actuación ante cámaras: De la autoimagen al trabajo en el plano

Docente responsable:
Prof. Sara Torres

Fecha:
18 al 21 de agosto

Hora:

Lugar:
Sala Galina Tolmacheva, Edificio de Gobierno, Facultad de Artes y Diseño, Centro Universitario, UNCuyo.

Destinatarios y aranceles:
Estudiantes, Graduados y Docentes - Activos $200 / Oyentes $150
Público en General - Activos $300 / Oyentes $250

Inscripción:
Exclusivamente por correo electrónico
Llenar la ficha de inscripción (ver abajo) y enviar a: extension@fad.uncu.edu.ar

Pago de aranceles:
Secretaría Económico Financiera, Facultad de Artes y Diseño