La FAD despide a Tito Cossa

06 de junio de 2024, 11:54.

imagen La FAD despide a Tito Cossa

Roberto "Tito" Cossa

La Facultad de Artes y Diseño lamenta el fallecimiento de uno de los más grandes exponentes de la dramaturgia argentina, Roberto "Tito" Cossa. Su legado en el teatro nacional e internacional permanecerá siempre en nuestros escenarios.

La Dirección de Artes del Espectáculo de la FAD lo despide a Tito con las siguientes palabras:

Tito Cossa, autor de obras emblemáticas como "La Nona" y "El Saludador", se destacó por su aguda crítica social y su capacidad para retratar con maestría la idiosincrasia argentina. Su talento y dedicación lo convirtieron en un referente imprescindible para generaciones que nos formamos a partir de su obra.

Acompañamos en este momento de dolor a su familia, amigos y colegas. Su memoria y su arte seguirán vivos en cada función, en cada aula, y en cada rincón donde el teatro encuentre un espacio para brillar.

Hasta siempre, maestro Tito Cossa.

La FAD a través de su decana, vicedecana, equipo de gestión, docentes, personal de apoyo y mantenimiento y servicios, estudiantes y egresadas/os se solidarizan con sus familiares y amistades en este momento de dolor.