Realizarán Visitas guiadas a esculturas del parque General San Martín

Con el objetivo de fomentar la puesta en valor del patrimonio artístico de la provincia de Mendoza, La Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD invita a participar de las visitas guiadas a esculturas del parque General San Martín, destinado a público en general, turistas y estudiantes. Se trata de una actividad gratuita.

07 de junio de 2022, 11:53.

imagen Realizarán Visitas guiadas a esculturas del parque General San Martín

Los días sábado 11 y domingo 12 de junio se realizarán visitas guiadas al patrimonio escultórico del parque General San Martín. El objetivo de la actividad es promover el conocimiento, valoración y protección de este importante acervo mediante su difusión, y se desarrolla como evaluación final del Curso-Taller: capacitación de guías en Patrimonio Artístico-Cultural de Mendoza. El Parque General San Martín, dictado a egresadxs y estudiantes avanzadxs de las carreras de licenciatura y profesorado de Historia del Arte y Artes Visuales durante el primer semestre de 2022.

Las visitas parten de tres (3) puntos de reunión: los Portones del parque General San Martín, la Fuente de los Continentes y la escalinata del Monumento del Cerro de la Gloria.

Horarios: 15:00, 15:30 y 16:00 hs.

Equipo docente:
Patricia Favre
Luciana Silvestri
Adriana Arenas
Alejandro Iglesias
Pablo Morón,
Celia García
Claudia Peralta
Lucas Sánchez Riesco
Mariana Antonio

La capacitación será dictada nuevamente en el segundo semestre, y se avisará oportunamente para quienes deseen realizarla.

Para más información podrán comunicarse con la Profesora Patricia Favre a patriciafavre@gm.fad.uncu.edu.ar