Viernes de Teatro en el Cajamarca.

Mariana Chaud presenta su obra "Budín Inglés, Historia de cuatro lectores", el viernes 14 de diciembre a las 22 horas en la Sala Cajamarca de la Ciudad de Mendoza. Al final de la obra se intercambiarán libros.

13 de diciembre de 2012, 11:24.

imagen Viernes de Teatro en el Cajamarca.

El viernes 14 de diciembre a las 22 hs. en la Sala Cajamarca, España 1767, Ciudad de Mendoza, se presentará la obra de Mariana Chaud “Budín Inglés. Historia de cuatro lectores.”, con la dirección de Marcela Montero. obra que fue elegida para la Fiesta Nacional del Teatro.

La lectura es una actividad tan íntima que, desarrollada a lo largo del tiempo, va armando una especie de ecosistema de quien lee, que involucra la personalidad, la apreciación personal del mundo, la manera de hablar, de relacionarse, de accionar, de ser pasivo, de querer, de mentir, de sentir celos. Podríamos decir que distintas maneras de leer (literatura, historia, esoterismo, revistas e historietas) componen distintas personalidades de lectores.

Después de la función se podrá intercambiar libros por otro del mesón de “Budín Inglés. Historia de cuatro lectores.”

Costo de la entrada: $30 general - $20 estudiantes y jubilados.