TODO CERÁMICA en el ECA

La Facultad de Artes y Diseño junto al Espacio Contemporáneo de Arte presentan TODO CERÁMICA. En esta exposición se ponen de manifiesto las diversas áreas de la producción artística y artesanal, de la investigación específica y del diseño cerámico relacionado con el campo industrial.

27 de julio de 2014, 19:35.

Docentes, alumnos y egresados acercan al público sus producciones, sus modos de hacer y procesos en la Sala ECA Sacchero del Ministerio de Cultura (Gutiérrez y España de Mendoza) desde 15 de julio. El cierre de la misma se llevará a cabo el día el 6 de agosto a las 20.30.

Participan: Santiago Aguayo, Analía Álvarez, Mariana Baron, Nicky Bevilacqua, Adriana Bruce, Nora Carreira, Alejandra Civit, Cecilia Colombo, Cecilia Coria, Eugenia García Clementi, Ana María Cruz, Mariano García, Ana Laura López, Vivian Magis, Adrián Manchento, Clara Marquet, Patricia Mom, Mara Morón, Elio Ortiz, Estela Ortiz Quijano, Carina Paola Osorio, Sergio Rosas, Paula Valpreda y Nora Villegas.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 18 horas, entrada gratuita