Teología profana y pensamiento crítico. Conversaciones con Franz Hinkelammert

Es el nombre que lleva el libro escrito por la Dra. Estela Fernández Nadal que será presentado el próximo jueves a las 18.30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La autora es docente de nuestra casa de estudios.

11 de junio de 2013, 12:58.

imagen Teología profana y pensamiento crítico. Conversaciones con Franz Hinkelammert

Teología profana y pensamiento crítico. Conversaciones con Franz Hinkelammert presenta diferentes facetas del pensamiento del economista y filósofo alemán a través de una serie de entrevistas que los autores, discípulos de aquel y docentes de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, mantuvieron con Hinkelammert a fines de 2010.

El libro está prologado por el Dr. Raúl Fornet-Betancourt y será presentado por la decana de mencionada unidad académica, Mgter. Graciela Cousinet, el reconocido economista José Luis Coraggio y la Lic. Celia Torres, directora de la Biblioteca de la Asociación Ecuménica de Cuyo.

La Dra. Estela Fernández es Directora del Doctorado en Arte
Latinoamericano y Profesora de la Maestría en Arte Latinoamericano, ambas Carreras de Posgrado de nuestra casa de estudio. Además es doctora en Filosofía, investigadora principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Desde hace aproximadamente una década trabaja en temas de Filosofía política con Granz Hinkelammert; es integrante del Grupo de Pensamiento Crítico, con sede en San José, Costa Rica.