Inscriben para la Semana de la Música Contemporánea 2023

Hasta el 3 de noviembre se deben registrar quienes deseen participar de este encuentro de capacitación e intercambio dedicado en su XIII edición a la música de percusión. En esta publicación te contamos cuándo se realizará, en qué consistirá, cuáles serán aranceles y cómo inscribirte.

11 de octubre de 2023, 16:28.

imagen Inscriben para la Semana de la Música Contemporánea 2023

Se acerca la “Semana de la Música Contemporánea 2023” de la Facultad de Artes y Diseño. Consiste en un espacio de capacitación y formación vinculado a la música contemporánea y particularmente, en su XIII edición, relacionado a la percusión. Se realizará del 11 al 15 de diciembre en el edificio de las Carreras Musicales. Está destinado a percusionistas y compositores ya sean tanto estudiantes, docentes y graduados de la FAD, como público externo.

La inscripción estará habilitada hasta el 3 de noviembre a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOHj3PAx6GsFALK9FW_uDTcIYihK7iPWRRISXq6P8aFd409g/viewform

En ese mismo enlace pueden consultarse los aranceles y medios de pago.

“Semana de la Música Contemporánea"

Este encuentro, creado en 2011, se propone propiciar el intercambio de experiencias entre compositores e instrumentistas, trabajando sobre el repertorio reciente compuesto tanto por músicos internacionalmente reconocidos como por compositores participantes. Esta labor en común tiene como objetivo que ambos grupos tomen conocimiento directo de la problemática específica del otro para profundizar y perfeccionar su propia práctica.

Para más información sobre los seminarios, talleres, requisitos, condiciones de participación y disertantes, hacer clic aquí o descargar el archivo al pie de esta nota.