Proyecto Arte a la Mesa

La Secretaría de Bienestar Universitario y Coordinación de DDHH y Cultura convoca a estudiantes a intervenir las mesas del Comedor Universitario.

24 de mayo de 2017, 11:47.

imagen Proyecto Arte a la Mesa

Es fundamental la reivindicación y revalorización tanto de derechos como de espacios ganados, por ello se pretende hacer hincapié en las manifestaciones culturales como algo que atraviesa a las esferas sociales, políticos, económicos y con una perspectiva de género.

Se busca construir mediante aportes diversos una memoria colectiva que nos sitúe en nuestra historia desde vivencias, relatos y pequeños aportes que nos ayuden comprender esa etapa desde otro enfoque.

Objetivos

• Fomentar la participación activa del estudiantado por medio de intervenciones artístico-culturales.
  • Promover la apropiación delos espacios universitarios como motor de ciudadanía.
  • Revalorizar los espacios y canales de participación universitaria.

Temas a trabajar

• Derechos Humanos
  • Cultura e Identidad
  • Género

Presentación de boceto

Hasta el día 8 de junio a las 12.

Debe incluir:  fundamentación, datos estudiantes (nombre, apellido, carrera, año que cursa, unidad académica, celular, e-mail del participante y certificado de alumno regular). Entregar en Oficina de la Coordinación de DDHH y Cultura, Comedor Universitario, de lunes a viernes de 10 a 14.

• Recepción de boceto: desde el 22 de mayo hasta el 8 de junio a las 12.
  • Comunicación a los 6 estudiantes seleccionados para plasmar sus bocetos: 8 de junio
  • Los 6 estudiantes pintarán las correspondientes mesas: hasta el 12 de junio
  • Exposición y difusión por redes de las mesas pintadas y selección de los 3 ganadores:  13 de junio

Premios