Próximas fechas de "Postas Culturales"

Las jornadas "Postas Culturales y Congreso de la Cultura" recorren distintos puntos de Mendoza para generar espacios de reflexión, intercambio y generación de acciones para intervenir en situaciones adversas.

11 de mayo de 2022, 11:40.

imagen Próximas fechas de "Postas Culturales"

Referentes departamentales de la cultura participarán de las Jornadas "Postas Culturales y Congreso de la Cultura", organizadas por la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD. El propósito será dialogar sobre las diversas realidades culturales de la provincia, pensar junto a cada territorio acciones para mejorar la situaciones adversas de la cultura y compartir experiencias y acciones de cada departamento.

Se trabajará en torno a tres temáticas:

Perfil y rol de hacedores y trabajadores de la cultura
Políticas culturales
Espacios culturales

El objetivo de los encuentros será elaborar un registro y documento con las diferentes realidades y demandas de la provincia en la materia para elevar a los organismos y entidades competentes.

Los encuentros se ya han visitado distintas Escuelas Artísticas Vocacionales de los departamentos de Rivadavia, Lavalle y San Rafael.

PRÓXIMA FECHA

• 10 de Junio, 18.00 h | Facultad de Artes y Diseño, Aula Magna.

Esta propuesta está destinada a miembros de la cultura provincial, departamental, hacedores culturales, estudiantes de escuelas artísticas vocacionales, artistas y público en general interesados en la temática.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren inscripción.