Programa de Políticas Transversales de Innovación

Los principales objetivos de este programa son:

- Construir articuladamente una agenda de trabajo a partir de problemas (o misiones) que guíe las políticas, programas y proyectos de la facultad. Es decir, innovación orientada por misiones.

- Impulsar en nuestros proyectos una visión de innovación inclusiva y sostenible, con enfoque de género y derechos.

- Implementar la cátedra electiva: “Proyectando innovaciones orientadas a la transformación”, para estudiantes de todas las carreras. Esta cátedra brindará herramientas teórico-prácticas en políticas, instrumentos y metodologías de innovación orientada. A su vez facilitará estrategias de vinculación y puesta en valor para el arte, la cultura y el diseño como fuentes de identidad, innovación y creatividad a nivel personal, industrial y social.

Referente: Mgter. Leila Mucarsel