Presentaron los Grupos de Trabajo del Proyecto Alfa Cid

El viernes 8 de marzo se presentaron en la FAD los grupos de trabajo para participar en el Programa de Intervención de Diseño Integral para Artesanos de Tunuyán y el sector Olivícola de Maipú, en el marco del Proyecto Alfa Cid (Conocimiento, Inclusión y Desarrollo).

15 de marzo de 2013, 18:51.

imagen Presentaron los Grupos de Trabajo del Proyecto Alfa Cid

La presentación estuvo a cargo de la Mgter Laura Braconi, Área de Vinculación Productiva de la Facultad de Artes y Diseño, la Secretaría de Desarrollo Institucional del Rectorado, Ing. Daniel Pizzi y el Área de Financiamiento-SDI, Lic. Romina Palazzo.

Estos grupos de trabajos brindarán asistencia técnica y serán coordinados por el Área de Vinculación Productiva de la FAD y por el Mgter Luis Sarale, están integrados por 16 diseñadores gráficos e industriales y 17 alumnos avanzados de ambas carreras. Los proyectos serán resueltos entre los meses de marzo y agosto.