Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de Apoyo Académico de la UNCUYO podrá formarse en herramientas digitales a distancia

Es una propuesta de la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación. Hay cursos por mes con diversas temáticas especializadas en el uso operativo específico de herramientas digitales ofimáticas propias de la labor del personal de apoyo académico.

imagen Personal de Apoyo Académico de la UNCUYO podrá formarse en herramientas digitales a distancia

En articulación con la Secretaría Administrativa Económico-Financiera de la Facultad de Educación, la Dirección de Educación a Distancia dictará cursos semipresenciales gratuitos con acreditación de 24 horas de cursado, distribuidas en tres encuentros presenciales de una hora en el Aula de Informática de la Sede Campus y horas virtuales. Los cursos están destinados específicamente al personal de apoyo académico de la UNCUYO. El profesor a cargo será Javier Osimani.

Los interesados deberán inscribirse en el enlace https://cutt.ly/cursospaa. Se pueden hacer consultas al teléfono (0261) 4135000 interno 61456 o al correo distancia@educacion.uncuyo.edu.ar.

 

Qué temáticas habrá por mes

  • Marzo: Búsquedas avanzadas en internet.

Miércoles 4, 11 y 18, de 8.30 a 9.30. 

  • Abril: Organigramas, mapas mentales y conceptuales.

Miércoles 8, 15 y 22, de 8.30 a 9.30.

  • Mayo: Presentaciones electrónicas.

Jueves 7, 14 y 21, de 8.30 a 9.30.

  • Junio: Combinar correspondencia y macros en el procesador de textos. (Segunda edición).

Jueves 11, 18 y 25, de 8.30 a 9.30.

  • Agosto: Base de datos. Nivel Básico. (Segunda edición).

Martes 4, 11 y 18, de 8.30 a 9.30.

  • Septiembre: Planilla de cálculo. Nivel Intermedio. (Segunda edición).

Martes 8, 15 y 22, de 8.30 a 9.30.

  • Octubre: Base de datos. Nivel Intermedio.

Miércoles 14, 21 y 28, de 8.30 a 9.30.

  • Noviembre: Planilla de cálculo. Nivel Intermedio II.

Miércoles 18 y 25, y miércoles 2 de diciembre, de 8.30 a 12.30.

 

Podés consultar los contenidos de cada capacitación en el siguiente enlace.

Contenido relacionado