Convocatoria para estudiantes vocacionales

Del 1 al 15 de marzo pueden postularse de manera online estudiantes de todas las carreras de la facultad. De esta manera, estudiantes y graduados pueden inscribirse en espacios curriculares afines para ampliar sus conocimientos o acreditar como electivas.

01 de marzo de 2023, 13:41.

imagen Convocatoria para estudiantes vocacionales

El Departamento de Clases y Exámenes informa que desde el 1 hasta el 15 de marzo estará habilitado el formulario de estudiantes vocacionales para todas las carreras. Los espacios curriculares de dictado personalizado no podrán ser solicitados para ser cursados en carácter de vocacional.

Es importante aclarar que cada estudiante vocacional no podrá cursar más de DOS (2) espacios curriculares por año.

Podrá optar por la condición de Alumno/a Vocacional quien sea estudiante regular universitario/a o graduado/a de carreras de grado que se inscriba en uno o más espacios curriculares para que se le reconozcan como electivas, optativas o para ampliar sus conocimientos.

La inscripción se realiza mediante el siguiente formulario

Ante cualquier consulta escribir a: cyefad@gmail.com