Nueva función del ciclo "Estoy de vuelta"

La obra teatral Tiempos de paz, dirigida por Daniel Posada, se presentará el viernes 14 en el Aula Teatro de la FAD

11 de agosto de 2015, 13:17.

imagen Nueva función del ciclo "Estoy de vuelta"

Este ciclo convoca a grupos de teatro del medio que tengan en su conformación a estudiantes, egresados y profesores de las Carreras de Artes del Espectáculo con el objetivo que los estudiantes aprecien el arte mendocino. La propuesta consta de una función por mes que se realizará en el Aula Teatro.

La Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo señala que el objetivo de este ciclo es mostrar a los estudiantes el teatro que se está haciendo en nuestra provincia, con actores, escenógrafos y directores que han transitado o están transitando espacios de nuestra facultad.  Además se pretende acercar y propiciar el encuentro de creadores para tomar contacto con diferentes propuestas y su posterior debate.

Ciclo ESTOY DE VUELTA

Obra: