Música de la FAD en el MMAMM

Continúa este viernes 6 de setiembre el Ciclo de Música de Cámara 2013, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño, en el que participan docentes, graduados y alumnos de las Carreras Musicales.

03 de septiembre de 2013, 12:51.

imagen Música de la FAD en el MMAMM

En la primera parte Pablo Grosman en violín y en piano Hugo Cerúsico, interpretarán “Sonata Primavera” de Ludwig Van Beethoven y “1° Sonata en Sol Mayor” de Johannes Brahms.

En la segunda parte, Fabrizio Gardini (percusión) y Mario Colombo (piano) ejecutarán la obra “Suite para Xilofón y Piano” de Osvado Lacerda. Virginia Méndez (xilofón), José Vega (flauta) y Marcos Góngora (guitarra) completando el concierto con “Suite I” para xilofón, flauta y guitarra de Alejandro Lemos. Y para finalizar nuevamente Fabrizio Gardina interpretará “Promenade para Multipercusión” de Jared Spears.

Viernes 6 de septiembre a las 20.30 – Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (subsuelo Plaza Independencia)