Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Máscara y rito, un taller teórico práctico sobre máscaras teatrales

Gonzalo Villanueva dictará un taller teórico-práctico sobre máscaras teatrales destinado a estudiantes, egresados, docentes y público en general. Comienza el viernes 3 de junio y se realizará todos los viernes de junio de 9 a 13 horas en el Edificio de Gobierno de la FAD.

30 de mayo de 2016, 13:37.

imagen Máscara y rito, un taller teórico práctico sobre máscaras teatrales

El Taller se presenta como un espacio de exploración teórica y práctica de los relatos y territorios poéticos con Máscara, desde el rito ancestral mágico hasta el teatro contemporáneo. Dicha búsqueda guiada y secuenciada, tratará también de analizar el sentido y la significación del instrumento físico en acción, así como encontrar las dificultades en la expresión poética y las potencias expresivas del cuerpo no transitadas.

La actividad tiene un costo de 300 pesos para estudiantes y 350 para egresados, profesores y público en general, se puede abonar en Secretaría Económico Financiera (Planta Baja Ala Norte Edificio de Gobierno) hasta el día jueves 02 de junio, inclusive, de 9 a 13 horas. 

Para incripciones CLICK ACÁ.

Para informes comunicarse al teléfono 4494061 ó 413500 interno 2318, o por correo electrónico a: espectaculo@uncu.edu.fad.ar

Para conocer más acerca de los trabajos de Gonzalo Villanueva podes ingresar a su sitio web 

 

 

Contenido relacionado