La facultad participará en Viví Francia 2014

Es la "Semana Francesa" que la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) organiza por segundo año consecutivo, y el medio por el cual  Francia se hace presente en Mendoza. En este marco alumnos de Facultad de Artes y Diseño, de Rotación y del Taller de Pintura, realizarán pinturas al aire libre el próximo sábado de 10 a 17 en Plaza Francia.

02 de septiembre de 2014, 10:30.

imagen La facultad participará en Viví Francia 2014
La cultura gala se exhibe del 4 al 12 de septiembre en todas sus expresiones: negocios, moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine, entre otros. Cuenta con una amplia programación de actividades para disfrutar: visitas guiadas por lugares de estilo francés, clases de idioma, circuito gourmet, muestras artísticas, cine de autor, catas de vino, charlas de belleza, moda y tendencia, entre otras disciplinas. La cita está abierta a la comunidad en general.

La facultad invita especialmente a la actividad denominada "Mercado francés con música, danzas, arte, gastronomía, ropa, decoración en Plaza Francia". A lo largo de toda la jornada, el espacio verde se vestirá recreando la Place du Tertre, la conocida plaza en las colinas de Montmartre en Paris. Pintores, artistas, caricaturistas, artesanos, danzas, bodegas de la región, pastelería, moda,etc. Participarán alumnos de Rotación y del Taller de Pintura, quienes realizarán pinturas al aire libre. La cita es para el sábado 6 de septiembre de 10 a 17 en Plaza Francia, Comandante Fossa entre Junín y Yapeyú del Barrio Bombal.

Por su parte, el miércoles 10 de 9 a 13 en la Facultad de Filosofía y Letras  se presentarán diversas actividades relacionadas con la lengua y la cultura francesas.

Para conocer el cronograma completo de Viví Francia 2014, visitar www.vivifrancia.com.ar