La Facultad en Expo Campus Universitaria del Este

La actividad se realizará desde 21 al 22 de agosto de 9 a 17 en el "Centro de Congresos y Expocisiones", Parque Agnesi de San Martín.  Música, cerámica, diseño y artes visuales de nuestra Facultad estarán presentes durante el desarrollo de esta propuesta del Este de la provincia.

17 de agosto de 2014, 21:09.

imagen La Facultad en Expo Campus Universitaria del Este

Con el objetivo de generar instancias de información y reflexión sobre las carreras que participarán, se realizará la primera edición de la Expo Campus Universitario del San Este. El Proyecto Campus acuña una lógica basada en una educación que parte de las necesidades y realidades locales, ya que permite formar profesionales de excelencia que no necesiten desplazarse demasiados kilómetros para estudiar una carrera universitaria.

Estas jornadas se enmarcan en la política de formación universitaria llevada a cabo por el proyecto Campus Universitario Múltiple de San Martín. Esta presentación pretende ser desarrollada de manera tal que permita vivenciar, a través de experiencias directas, las ofertas académicas.

Desde allí, se plantea a la “experiencia académica”, no como una instancia exclusiva de entrega de folletería; sino comouna orientación para el interesado que permita vivenciar de manera interactiva los principios rectores de las carreras universitarias que se encuentran en el Campus.

Asistirán alumnos de todos los colegios secundarios y CENS que comprenden la Región Este de la provinc ia de Mendoza.