José Sanabria dicatará un seminario sobre Ilustración

El ilustrador ofrecerá una charla sobre cómo lograr objetivos en la ilustración y un seminario denominado "La idea en el libro álbum". Las actividades se realizarán del 5 al 8 de mayo y están destinadas a estudiantes, graduados, docentes de las carreras de Diseño y público en general .

30 de abril de 2015, 10:26.

imagen José Sanabria dicatará un seminario sobre Ilustración

La charla Cómo lograr objetivos en la Ilustración se desarrollará el mièrcoles 6 de 10.00 a 12.00 en el Aula Magna del Edificio de Docencia de la FAD, con entrada libre y gratuita. En tanto el seminario "La idea en el libro álbum" se realizará el martes 5 de 16.00 a 18.00, miércoles 6 de 17.00 a 20.00, jueves 7 y viernes 8 de 16.00 a 20.00, en el Aula 4 del Edificio de Docencia (Diseño). El costo de esta actividad es de $350 para estudiantes y $450 para público en general.

Informes e inscripción en la Secretaría de Diseño, Edificio de Docencia, o bien al correo electrónico zonasismica@hotmail.com
Organizan: Dirección de Diseño, FAD/ Zona Sísmica Ilustradores de Cuyo

Invita: Cátedra de Ilustración, Prof. Carlos Cara

Actividades 2015. Secretaría de Extensión, Facultad de Artes y Diseño.