Jornada de Sensibilización sobre Repositorios Institucionales en Acceso Abierto

En el marco del Proyecto de Investigación “PICT-O CIN N° 32” que lleva adelante el SID de la UNCUYO e investigadores de las Universidades Nacionales del Centro Oeste Argentino, se realizará una jornadas sobre utilización de repositorios virtuales.

07 de octubre de 2013, 13:06.

imagen Jornada de Sensibilización sobre Repositorios Institucionales en Acceso Abierto

El objetivo de la jornada es sensibilizar a la comunidad académica responsable de la generación, difusión, publicación y promoción de la investigación y la producción académica de nuestra universidad acerca de la importancia de los repositorios institucionales como espacios de divulgación en formato digital y a través de la web.

La misma se realizará el martes 8 de octubre a las 10.00 horas, en los cilindros del CICUNC.

a) Presentación del Proyecto PICT‐O CIN II N° 132 “Red COES de Repositorios de Acceso Abierto”.

• Exposición a cargo del personal involucrado de las UUNN
  • Avances realizados
  • Documentos desarrollados

b) Presentación del Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD).

c) Situación y avances del repositorio institucional de la Universidad Nacional de Cuyo.