Inscripción para las Carreras de Cerámica 2013

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, abrirá el 3 y 4 de febrero de 2014 las inscripciones para los cursos de ingreso a las Licenciaturas en Cerámica Artística, en Cerámica Industrial y Profesorado de Grado Universitario en Cerámica Artística.

12 de diciembre de 2013, 10:17.

imagen Inscripción para las Carreras de Cerámica 2013
La inscripción es exclusiva para las Carreras de Cerámica. entre los días 3 y 4 de febrero de 2014 de 9 a 12 horas, en el Departamento de Ingreso, Edificio de Gobierno, planta baja, ala norte. Condiciones y requisitos de ingreso
  1. Acreditar identidad y domicilio mediante presentación de Documento de Identidad (DNI, L.C., L.E.) y fotocopias de las páginas del mismo que acrediten la identidad y residencia.
  2. Fotocopias de la Partida de Nacimiento.
  3. Haber egresado del Nivel Medio o Polimodal al 30 de abril de 2014.
  4. Presentar fotocopia legalizada del Diploma o Certificado que acredite el egreso del Nivel Medio o Polimodal.
  5. Si al momento de inscripción el aspirante adeuda materias, deberá presentar un certificado provisorio que tendrá validez hasta el 30 de abril de 2014.
  6. Si ha concluido los estudios secundarios en otro país deberá revalidar título de nivel medio al 30 de abril de 2014.
  7. Presentar certificado de aptitud psicofísica para estudios, expedido por organismos hospitalarios oficiales, nacional o provincial.
  8. Presentar certificado de vacuna antitetánica.
  9. Foto carnet 4 x 4.
LOS PLANES DE ESTUDIO CORRESPONDIENTES A LAS DIFERENTES CARRERAS, SE PUEDEN VER EN LA  www.fad.uncu.edu.ar

Contacto: virginavarro@yahoo.com.ar