Inicia capacitación en CAD 3D Dibujo asistido por computadora

Será el 20 de agosto a las 14 en el Laboratorio Digital Educativo de la FAD.

15 de agosto de 2017, 11:07.

imagen Inicia capacitación en CAD 3D Dibujo asistido por computadora

CAD 3D Dibujo asistido por computadora
 Pretende acelerar el proceso de diseño, aumentar la productividad y reducir costes gracias al modelado de sólidos en 3D con visualización real y pruebas virtuales antes de pasar a la fabricación.

Con modalidad presencial inicia el 20 de agosto y tiene un cupo para 28 alumnos. Los encuentros serán los lunes de 14 a 17 en Laboratorio Digital Educativo, Aula 12 del edificio de Docencia, 2°piso, ala Este, área de Informática.

Este curso es gratuito para alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Artes y Diseño U.N.Cuyo y para público externo tiene un arancel de $800, a pagar en Contaduría en edificio de gobierno, Planta Baja, ala Norte, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La inscripción se confirma con la presentación de comprobante de pago y asistencia primer día de cursado.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

imagen -