La visita de un grupo de la National Cheng-Chi University permitió conocer rasgos de la cultura oriental a través de las actividades artísticas y musicales que ofrecieron sus estudiantes. Este encuentro permitirá estrechar vínculos de cooperación entre ambas organizaciones educativas.

21 de agosto de 2013, 15:38.

imagen Gran convocatoria en la jornada organizada con estudiantes de la Universidad de Taiwán

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Taiwán visitó el día martes 20 de agosto la Facultad de Artes y Diseño, invitados por el Lic. Raúl Carrizo Presidente de la Fundación mundial para el Desarrollo Social y la Vicedecana de la FAD Mgter. Mónica Pacheco. El encuentro estuvo orientado a exponer mediante distintas actividades artísticas y musicales rasgos de la cultura oriental.

En el evento también estuvieron presentes la Agregada Cultural de Taipei Nieves Tsueihua Lan, la Profesora de la National Chengchi University Dr. Ku Meng-Hsuan y la D.I. Laura Yanzón, Responsable del Área de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la FAD. Ambas aprovecharon el encuentro para iniciar vínculos de cooperación entre ambas organizaciones educativas.