Cómo gestionar tu motivación y emociones en el estudio

A través de un taller, integrantes del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante de la FAD facilitarán herramientas a estudiantes para aplicar a sus trayectos de estudio. La actividad es gratuita y se realizará el 26 de septiembre a las 14 en el aula 6 del Edificio de Gobierno.

09 de septiembre de 2022, 10:06.

imagen Cómo gestionar tu motivación y emociones en el estudio

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) brindará una charla informativa para estudiantes de todos los grupos de carreras el lunes 26 de septiembre a las 14 en aula 6, en el edificio de Gobierno. Se trata de un taller para gestionar la motivación y las emociones en el estudio.

La actividad es gratuita, no requiere inscripción y estará a cargo de profesionales integrantes del equipo de SAPOE.

Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante

El SAPOE es el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante se conforma por un equipo interdisciplinario que ofrece orientación integral a los estudiantes. Este espacio ofrece información sobre la vida universitaria,  asesoramiento sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio, reorientación vocacional y acompañamiento en todas las inquietudes que se presenten a los/as estudiantes.

Los objetivos generales de este servicio son:

• Promover el ingreso, permanencia y egreso de los/as estudiantes de esta Unidad Académica.
  • Brindar asesoramiento pedagógico a los/as docentes.
  • Brindar asesoramiento al gobierno de las Facultades sobre temas pedagógicos y de asistencia a los/as estudiantes.
  • Promover la inclusión de todos los actores de la comunidad educativa y ampliar el servicio a todos/as los/as estudiantes, proponiendo una visión integral, que abarque la prevención y abordaje de situaciones que inciden en las trayectorias académicas.
  • Trabajar en forma conjunta y articulada con todas las áreas y los programas ya existentes.

Teléfono: 4135000 interno 2338

Facebook Sapoe Fad