Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden la inscripción a la Maestría en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales

Se anuncia la ampliación del plazo de preinscripción a la Maestría en Gestión del Diseño para Desarrollos Regionales por parte de la Secretaría de Investigación y Posgrado, extendiéndolo hasta el 7 de junio de 2024.

08 de marzo de 2024, 11:36.

imagen Extienden la inscripción a la Maestría en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD se informa que se prorroga el plazo de preinscripción a la Maestría en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales hasta el 7 de junio de 2024.

La Maestría brinda una oportunidad para fortalecer los conocimientos adquiridos en carreras de grado, con una formación que permita la integración y aplicación del diseño estratégico a organizaciones y espacios sociales del ámbito local, regional y latinoamericano.

Esta carrera busca contribuir a través de los quehaceres disciplinares del diseño la arquitectura y afines al fortalecimiento y desarrollo regional, Propone nuevos desafíos de desempeño profesional aportando soluciones innovadoras que responden a las transformaciones sociales, culturales y económicas.

 


 

 

Cursado: A partir de la primera semana de agosto del 2024
Duración: 24 meses
Opcional: Viaje de estudios final; Trabajo de campo
Arancel de preinscipción:
- $4000 para Argentinos/as 
- U$ 50 para Extranjeros/as

Inscripción a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJSE30QJZw0AB6odGUVMZ4O7Es8BWndrtECynqtoF84sFidw/viewform

 

 

Más información:
https://fad.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/192

Contactos:
posgradofad@gm.fad.uncu.edu.ar / maestriagestionddr@gm.fad.uncu.edu.ar

Contenido relacionado