Eximiciones al Módulo II Nivelación: Específico por Carreras

02 de agosto de 2022, 11:02.

Eximiciones Carreras de Cerámica, Artes Visuales, Artes del Espectáculo:

Serán eximidos/as, las/os aspirantes que, habiendo presentado la carta de eximición correspondiente en los días establecidos:

a)- Acrediten tener el título de Bachiller en ARTE CON ESPECIALIDAD EN PRODUCCIÓN: Pintura, Escultura, Grabado y /o Dibujo otorgado por la DGE, Mendoza.

b) Acrediten tener el título de Bachiller en ARTE VISUALES con Especialidad en ARTE PÚBLICO otorgado por la DGE, Mendoza.

Eximiciones Carreras de  Diseño

No cursarán el Tramo Específico por carrera, los/las aspirantes que, habiendo completado el formulario correspondiente correspondiente en los días establecidos:

a) Hayan aprobado el Módulo II de Nivelación: Tramo Específico por carrera, en el Curso de Ingreso a la Facultad de Artes y Diseño en los años 2020, 2021 y 2022.

b) Sean estudiantes de una Carrera de Diseño afín a las Carreras de Diseño de la Facultad de Artes y Diseño en una Universidad Nacional.

c) Sean estudiantes de la otra carrera de diseño en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO.

Eximiciones Carreras Musicales

Se exceptúa de la nivelación del espacio curricular “Audioperceptiva” (para aspirantes con formación musical) de todas las carreras del Grupo de Carreras Musicales a las/los aspirantes que provengan de la Escuela de Niños Cantores de Mendoza con promedio mínimo de 8-ocho-(Res 370 CD. Nov 2008 Art 2).

Según Resolución 219 CD 2019 se resuelve dar aprobado los módulos A y B de piano complementario para la admisión a las carreras de Licenciatura en Dirección Coral, Licenciatura en Canto, Licenciatura en Composición Musical y Profesorado de Grado Universitario en Teorías Musicales, a los/las egresados/as de la "Escuela de Niños Cantores y Bachillerato Artístico Musical de Mendoza" hasta el año 2016 acreditando tres años de cursado y promedio final 8 (ocho). Los egresados desde 2017 se los eximirá en las mismas carreras musicales, acreditando dos años de cursado y promedio final 8 (ocho).