Estudiantes de 5° año de la Facultad de Artes y Diseño ganaron el concurso organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conmemoración del 30 Aniversario de la Democracia.

20 de febrero de 2014, 10:08.

imagen Premiaron a estudiantes de Artes Visuales por Mural en conmemoración de 30 años de Democracia

El grupo integrado por Evelin Puri, Natalia Granados, Soledad Graffigna, Carolina Oviedo y Ana Clara Picco, estudiantes de la Carrera de Artes Visuales, realizaron un mural de 200 metros cuadrados en la pared sur debajo del puente de Av. Mitre  del Parque Central.

El concurso organizado por la Municipalidad de Mendoza cumple con el objetivo de canalizar expresiones urbanas de la cultura contemporánea, resignificar los espacios públicos de la Ciudad, promover su valoración y cuidado por parte de la ciudadanía y generar una obra que rinda homenaje y genere nuevas interpretaciones sobre el valor y sentido del sistema democrático.

El jurado evaluó un total de 18 propuestas y estuvo integrado por Guillermo Romero (Secretario de Cultura), Micaela Taber (Directora de Cultura), Laura Valdivieso (Directora del MMAMM), Martha Artaza (Área de Patrimonio), Luz Faingold (Área de Derechos Humanos) y Egar Murillo como artista referente del medio.

Fotos del Mural