Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Espacio Confluencia alberga producciones que articulan los saberes y prácticas de los cinco grupos de carreras (Artes Visuales, Cerámica, Diseño, Carreras Musicales y Artes del Espectáculo) relacionando lo artístico, lo académico y la investigación. En este espacio estudiantes, graduados y docentes comparten y conocen las experiencias y producciones propias de cada especialidad, difundiéndolas dentro de la comunidad universitaria y el público en general, promoviendo una práctica interdisciplinaria, abierta y representativa con el fin de enriquecer la vida cultural de la comunidad de la FAD como parte fundamental de su identidad. Croquis del Espacio Confluencia. 

 

El Proyecto Espacio Confluencia se desarrolla en la Sala Carlos Gómez, ubicada en la plataforma del cuerpo central del Edificio Talleres de la Facultad de Artes y Diseño.

La presentación de propuestas debe realizarse a la Secretaría de Extensión y Articulación Social a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/LQr6KuQUYEeFwRUF8

El pedido debe ser realizado por la Dirección de Carrera, docentes, personal de apoyo académico o egresados/as de la FAD. La Secretaría de Extensión y A.S. evaluará la disponibilidad de la sala y enviará respuesta a través de correo electrónico.