Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Entrevistas Prácticas Sociales Educativas

Con el objetivo de difundir la propuesta de las Prácticas Sociales Educativas (PSE), desde la Coordinación de Prácticas Sociales se ha producido este ciclo de entrevistas que busca recuperar reflexivamente las experiencias realizadas durante 2019 y 2020. A través de las voces de diferentes actorxs involucradxs cada entrevista busca dar cuenta de los desafíos y las potencialidades que atraviesan a las PSE en general, al tiempo que aportan pistas para pensar el rol específico que incumbe a docentes, estudiantes y organizaciones en cada trayecto.

 

Ciclo de Entrevistas

Referentas estudiantiles


Ariel Agüero, Camila Vilte, Iara Woods, María Viñuela Flores y Martina Ermili comparten sus experiencias como integrantes de los equipos de Prácticas Sociales Educativas durante 2019.

Parte 1

Parte 2

Gabriela Marín y Alejandro López Saldaña


Alejandro López Saldaña y Gabriela Marín comparten su experiencia durante las PSE 2019 de las carreras de Cerámica. Alejandro es docente de Cerámica y referente de PSE. Gabriela es Psicóloga, integrante del equipo de salud territorial del Hospital Gailhac y estudiante vocacional de la carrera de Cerámica.

Ciclo de Entrevistas PSE - Gabriela Marín y Alejandro López Saldaña - Parte 1

Ciclo de Entrevistas PSE - Gabriela Marín y Alejandro López Saldaña - Parte 2

Gabriela Psenda


Gabriela Psenda, docente de las carreras de Artes del Espectáculo y referenta de PSE comparte su experiencia en las prácticas realizadas durante 2019.

Ciclo de Entrevistas PSE - Gabriela Psenda – Parte 1

Ciclo de Entrevistas PSE - Gabriela Psenda – Parte 2

Entrevistas PSE


En este podcast de 5 capítulos se recupera la experiencia de PSE realizada durante 2019 entre estudiantes de Cerámica y el Merendero Weñi-Malen del Bº Flores. En los diferentes episodios contamos con las voces de: Silvana Gutierrez (Coordinadora de las PSE-FAD), Marina Ramazzi y Paula Valpreda (estudiantas de Cerámica) y Laura Rojas (referenta del merendero).