Empadronamiento de Egresados Elecciones 2014

Hasta el 31 de marzo permanecerá abierta la inscripción al registro de electores para los egresados que hayan obtenido su título antes del 2003. Para aquellos que lo hayan hecho entre 2003 y 2013 la incorporación al padrón es automática.

10 de febrero de 2014, 12:02.

Entre las modificaciones introducidas en el proceso de Reforma y, posteriormente, en la etapa de reglamentación, se encuentra el sistema de empadronamiento para el claustro de egresados. Ahora, todos los miembros del claustro serán empadronados de manera automática, logrando así, una mayor inclusión de los mismos en la elección de autoridades y de sus representantes en los órganos de gobierno.

En lo que respecta a la próxima elección, todos los egresados de grado y pre-grado de nivel superior de la Universidad Nacional de Cuyo que hayan adquirido dicha condición entre el año 2003 y 2013, serán incorporados al padrón de manera automática.

Para aquellas personas que han egresado antes del año 2003 podrán registrarse, hasta el 31 de marzo, en el padrón de la Unidad Académica a la que pertenecen. En caso de no ser posible podrán presentar el siguiente formulario en la mesa de entrada del Rectorado (edificio nuevo) o en el edificio anexo. El cual será enviado, posteriormente, a la Facultad que corresponda.

Invitamos a todos los egresados a participar en la elección directa de sus representantes.