El martes 23 será el turno de los Estudiantes para elegir sus representantes

El martes 23 finalizará la elección de consejeros directivos y superiores con la votación de los estudiantes, quienes tendrán que elegir entre 4 listas: ADU, Agruparte, APADI y Franja Morada.

20 de abril de 2013, 13:13.

imagen El martes 23 será el turno de los Estudiantes para elegir sus representantes

Con la elección de los Estudiantes el martes 23 terminará las elecciones de Consejo Superior y Directivo de la Facultad de Artes y Diseño. Se oficializaron 4 listas que disputarán los cargos de representación del claustro de alumnos, 3 consejeros directivos (2 por la mayoría y 1 por la primer minoria) y 1 consejero superior.

Las Listas oficializadas son:

• ADU: actualmente cuenta con dos consejeros directivos y el superior del claustro estudiantil, para más info de sus propuestas y candidatos hacé click aquí.
  • Agruparte: actual conducción del Centro de Estudiantes desde octubre de 2012, miembro de la actual conducción de Federación Universitaria de Cuyo, para más info de sus propuestas y candidatos hacé click aquí.
  • APADI: agrupación vinculada al MEP miembro de la actual conducción de la Federación Universitaria de Cuyo. para más info de sus propuestas y candidatos hacé click aquí.
  • Franja Morada: la agrupación conduce actualmente los Centros de Estudiantes de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Sociales y Educación Elemental y Especial y vinculada a la lista de Graduados "Lista Morada", para más info de sus propuestas y candidatos hacé click aquí.

El lugar de la votación será en el Edificio de Gobierno (Teatro) de 10.00 a 18.00 horas y podrás votar con D.N.I., Libreta Universitaria (con foto), Pasaporte y Cédula de Identidad.

Recordá que las elecciones de Consejo son de caracter obligatoria, caso contrario se deberá justificar la inasistencia. Es importante que participes!!!!