Docente de la facultad presenta libro sobre Música

"La música, incansable viajera. setenta años de prácticas musicales en Mendoza: 1852- 1912" es el nombre del libro de María Antonieta Sacchi de Ceriotto, docente jubilada de Música de nuestra facultad. El mismo será presentado el próximo jueves 31 a las 20.30 en el MMAMM.

29 de julio de 2014, 11:50.

imagen Docente de la facultad presenta libro sobre Música
La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo invita a la presentación del libro "La música, incansable viajera. setenta años de prácticas musicales en Mendoza: 1852- 1912".
La Dra. en Historia de la UBA y profesora de la UNCuyo, Beatriz Bragoni, será la encargada de presentar la producción de María Antonieta Sacchi de Ceriotto. Además se contará con la interpretación musical de Jimena Semiz, en voz, y Mario Colombo y María Paz Iniesta, en piano.
La cita es para el jueves 31 de julio a las 20.30 en el Museo Municipal de Arte Moderno de la Municipalidad de Mendoza, ubicado en el subsuelo de la Plaza Independencia.