Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Discuten sobre Educación en el ciclo #15U

Será en el tercer debate del ciclo de encuentros gratuitos y abiertos al público que impulsa la UNCuyo para discutir temáticas de interés para la comunidad. Se realizará el jueves 28 a las 18.15 en el anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas.

27 de mayo de 2015, 13:08.

imagen Discuten sobre Educación en el ciclo #15U

Entre los disertantes y panelistas estará la especialista de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Guillermina Tiramonti, la titular de la Dirección General de Escuelas de Mendoza, María Inés Abrile de Vollmer, el diputado provincial, Tadeo García Zalazar, y elsecretario general del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), Adrián Mateluna.

La Educación al debate es el tercer debate del ciclo gratuito #15U donde la UNCuyo aborda temas de interés para la comunidad y que están proyectados para todo el año. Las próximas disertaciones serán el agua en Mendoza, desarrollo urbano, ambiente y sociedad, entre otras. Pero serán los debates de candidatos a la gobernación de nuestra provincia y a la presidencia de la Nación los que seguramente generarán mucho interés, dado que se realizarán en fechas cercanas a las elecciones provinciales y generales nacionales. Contarán con la participación de especialistas y panelistas invitados de Mendoza, de diferentes provincias argentinas e internacionales.

El encuentro se realizará el jueves 28 a las 18.15 en el anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de www.eventioz.com.ar/15u

Las especialistas

Guillermina Tiramonti, docente e integrante del Consejo Académico de la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación y docente del Diploma Superior en Gestión Educativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Otra de las disertantes será Cristina Romagnoli, licenciada en Sociología y magíster en Metodología de la Investigación. Es docente investigadora, miembro del Consejo Superior y profesora titular de Sociología de la Educación y de Contextos, Sujetos y Subjetividades en la facultad de Educación Elemental y Especial.

También participarán como panelistas María Inés Abrile de Vollmer, titular de la Dirección General de Escuelas de Mendoza; Tadeo García Zalazar, diputado provincial y presidente de la comisión de Educación de la Cámara Baja de la Legislatura provincial; y Adrián Mateluna, secretario general del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE).

 

 

Contenido relacionado