Esta instancia de formación brindará propuestas teóricas y metodológicas para la comprensión de la propia práctica docente universitaria en escenarios virtuales y de alternancia. El taller está destinado a docentes de la UNCUYO y se realizará desde el 27 de septiembre hasta el 5 de noviembre.

23 de septiembre de 2021, 16:24.

imagen Dictarán taller sobre mediación pedagógica y escenarios virtuales de aprendizaje

El Sindicato de Docentes de la UNCUYO invita a ser parte de la primera propuesta formativa pensada con un equipo docente de la Universidad Nacional de Cuyo. En este oportunidad se trabajará sobre la "Mediación pedagógica y escenarios virtuales de aprendizaje en la universidad"

Este taller se dictará de manera virtual desde el 27 de septiembre hasta el 5 de noviembre. Tiene como objetivos apropiarse de propuestas teóricas y metodológicas válidas para la comprensión de la propia práctica docente universitaria en escenarios virtuales y de alternancia; diseñar una propuesta de enseñanza en la que se articulen la construcción de
conocimientos, los fundamentos pedagógicos y las decisiones respecto de las tecnologías; y reflexionar sobre la complejidad de la enseñanza en escenarios digitales y los desafíos en el contexto de la pandemia.

El equipo docente está conformado por integrantes de la Especialización en Docencia Universitaria

Coordinador de la propuesta: Prof. Mariela Meljin.
 Docentes: Esp. Teresa Cabezas, Esp. Mariela Meljin, Esp. Carolina Gómez
 Docente responsable del procesamiento didáctico: Mg. Elena Barroso

Para inscribirse, llenar el siguiente formulario:

imagen Taller de formación docente

Taller de formación docente