Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Creación y edición de imágenes pixelares

Mediante un curso virtual, la FAD busca brindar herramientas de tecnologías digitales vinculadas a contenidos propios de las carreras de la facultad. Es una propuesta gratuita para estudiantes.

imagen Creación y edición de imágenes pixelares

El Laboratorio Digital Educativo, del área de Tecnologías para el Aprendizaje y Comunicación de la FAD, acerca esta propuesta de actualización gratuita para estudiantes de la facultad, a la que también pueden inscribirse docentes, graduados y público externo. Se trata del curso virtual Creación y edición de imágenes pixelares que tendrá duración de ocho semanas. Iniciará el 28 de septiembre y finalizará el 16 de noviembre.  

Se dictará de manera asincrónica en el aula virtual de la plataforma Moodle de la FAD. El curso pretende introducir, capacitar y actualizar en creación y edición de imágenes digitales pixelares. Además busca brindar apoyo en tecnología digital vinculada a diversos contenidos propios de las carreras de la facultad de Artes y Diseño.

Estará a cargo de la docente Prof. y Lic. María Beatriz Perlbach. 

Destinatarios

Estudiantes, docentes, graduados y público externo

Inscripción

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de septiembre mediante este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1SAvyoujxJJHjE7kHmxYrq21Xo8DBQTUrp6QRUSbYzP8/prefill

 

Costos / Aranceles

Gratuito

Informes y contacto

Más información en: Laboratorio Digital Educativo, 2° piso edificio de docencia, ala Este | laboratoriodigital@gm.fad.uncu.edu.ar 

Más información