La Facultad de Artes y Diseño y la empresa DERVINSA abren la convocatoria “Ideas innovadoras con bioproductos” para recibir propuestas que integren creatividad, funcionalidad y compromiso social. El desafío está orientado a explorar nuevos usos de materiales como ácido tartárico, compost, yeso o cremor tártaro para desarrollar proyectos artísticos o de diseño con impacto ambiental positivo.
Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas a través de un formulario en línea, acompañadas por imágenes, fichas técnicas y una descripción clara del impacto social y territorial. La convocatoria estará vigente hasta el 27 de junio y se premiará la idea más integral con un incentivo económico de $600.000.
La propuesta forma parte del trabajo articulado entre el Área de Innovación y Desarrollo de la FAD y DERVINSA, empresa reconocida por su liderazgo en producción sustentable de subproductos vitivinícolas.
Cierre de la convocatoria: 27 de junio de 2025
Formulario para postular ideas: https://forms.gle/fmn4LnWdpXW3ZXFF9
Consultas: innovacionydesarrollo@gm.fad.uncu.edu.ar
Más sobre DERVINSA: https://dervinsa.com.ar