Concierto final de la Semana de la Música Contemporánea 2023

Se ofrecerá el viernes 15 a las 18 en el aula 1 del edificio de Carreras Musicales. Esta presentación coronará una semana dedicada a la música de percusión enriquecida por el intercambio de experiencias entre compositores.

14 de diciembre de 2023, 12:25.

imagen Concierto final de la Semana de la Música Contemporánea 2023

La Secretaría de Extensión y y Articulación Social junto a la Dirección de Carreras Musicales de la FAD invitan al concierto de cierre de la Semana de la Música Contemporánea 2023 que se realizará el viernes 15 de diciembre a las 18 en el aula 1 del edificio de Música. Este encuentro se viene desarrollando desde el lunes 11. Consiste en un espacio de capacitación y formación vinculado a la música contemporánea y particularmente, en su XIII edición, relacionado a la percusión. Está destinado a percusionistas y compositores ya sean tanto estudiantes, docentes y graduados de la FAD, como público externo.

Esta semana, creada en 2011, se propone propiciar el intercambio de experiencias entre compositores e instrumentistas, trabajando sobre el repertorio reciente compuesto tanto por músicos internacionalmente reconocidos como por compositores participantes. Se trata de una labor en común tiene como objetivo que ambos grupos tomen conocimiento directo de la problemática específica del otro para profundizar y perfeccionar su propia práctica.

Se puede acceder al cronograma del concierto final en este enlace, o bien descargarlo al pie de esta publicación.