Con un fin solidario, se presentará nuevamente “La violencia está en nosotros”

El próximo miércoles 20, en el predio de la FAD, a las 19 se ofrecerá la segunda función del trabajo creado colectivamente por los estudiantes de Práctica Escénica I bajo la dirección de Ernesto "Flaco" Suárez en conjunto con Gonzalo Aranda, Agustin Camarda, Celina Martín y Mariano Plaza.

17 de diciembre de 2017, 10:42.

imagen Con un fin solidario, se presentará nuevamente "La violencia está en nosotros"

El  miércoles 20 de diciembre a las 19 se representará por segunda vez el trabajo de creación colectiva elaborado por los estudiantes de Práctica Escénica I, denominado “La violencia está en nosotros”. Bajo la dirección de Ernesto Suárez junto con Gonzalo Aranda, Agustin Camarda, Celina Martín y Mariano Plaza, participan más de 65 estudiantes de primer año de las Carreras de Artes del Espectáculo de la FAD. UNCuyo.

Esta propuesta aborda el tema de la violencia visible e invisible en nuestra sociedad. Uno de sus objetivos es “el espacio como estímulo para crear”, por lo que se representará en la fachada de la Facultad de Artes y Diseño utilizando el predio contiguo a los edificios de Gobierno, Docencia y Música.

Esta segunda representación se hace a pedido de los alumnos, con modalidad de colaboración voluntaria ya que lo recaudado se aportará para la adaptación de un espacio adecuado para una niña que padece de la enfermedad conocida como “piel de cristal”.