"Ópera de Clasicismo, Belcantismo y Verismo" es una iniciativa destinada a alumnos, egresados y docentes inmersos en el área del canto. El curso comenzará el 30 de mayo y finalizará con un concierto clausura. Hay tiempo hasta el 26 de mayo para inscribirse.

24 de mayo de 2016, 14:57.

imagen Comienza el curso de Interpretación de Ópera a cargo del tenor Ricardo Mirabelli

En el marco del Proyecto “Cursos de Interpretación Vocal 2016” organizados por la Cátedra de Canto, la facultad de la mano de la Prof. Silvia Nasiff y la Fundación Arte en Movimiento proponen el primer curso de interpretación de ópera de la presente temporada.

El curso “Ópera del Clasicismo, Belcantismo y Verismo” será dirigido por el tenor Ricardo Mirabelli. Comprenderá un estudio profundo de la interpretación de la ópera clásica, principalmente Mozart, del romanticismo italiano, francés y alemán. También desarrollará su repercusión e influencia en la realidad del canto en diversos espacios de Europa y América.

El curso de interpretación de ópera está destinado a alumnos, graduados y docentes inmersos en el área de Canto y al público en general. Su dictado tendrá duración de aproximadamente un mes y comenzará el 30 de mayo. Los ensayos serán de 10 a 16 horas en el Auditorio del Colegio de Geólogos e Ingenieros, Mitre 617, Ciudad. El taller culminará con un concierto el primero (1) de junio a las 20 en el auditorio.

La actividad tendrá los siguientes  costos

DESTINATARIOS ACTIVOS OYENTES
Alumnos Canto $350,00

$150,00