Ciclo de Teatro "Estoy de vuelta"

Este ciclo convoca a grupos de teatro del medio que tengan en su conformación a estudiantes, egresados y profesores de las Carreras de Artes del Espectáculo con el objetivo que los estudiantes aprecien el arte mendocino. La propuesta consta de una función por mes que se realizará en el Aula Teatro.

19 de mayo de 2015, 11:04.

imagen Ciclo de Teatro "Estoy de vuelta"

La Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo señala que el objetivo de este ciclo es mostrar a los estudiantes el teatro que se está haciendo en nuestra provincia, con actores, escenógrafos y directores que han transitado o están transitando espacios de nuestra facultad.  Además se pretende acercar y propiciar el encuentro de creadores para tomar contacto con diferentes propuestas y su posterior debate.

La primera función se llevó a cabo el 27 de marzo con la presentación de Bicidoro, bajo la dirección de Fernando Mancuso. Las próximas obras del Ciclo de Teatro 2015 "Estoy de vuelta" son:

15 de mayo. Llanto de Perro. Dir. Juan Comotti

19 de junio. Rotos de amor. Dir. Claudio Martínez

14 de agosto. Tiempos de paz. Dir. Daniel Posada

18 de septiembre. Petra. Dir. Roberto Aguirre

9 de octubre. Paisaje. Dir. Pablo Longo

Las obras se desarrollarán durante esos viernes a las 19 en el Aula Teatro, Edificio Talleres de la FAD.